7 maneras de usar Do It Cowork que quizás no conocías
1. Reuniones con clientes
El uso de una oficina privada puede hacer maravillas para completar un trabajo productivo con tu cliente, estos resulta increíblemente importantes cuando se intenta mantener o ganar negocios con el cliente.
2. Entrevistas
Entrevistar a las personas para que se unan a tu equipo puede ser complicado en lugares públicos. Puedes reservar una oficina privada sin distracciones. Y puede establecer un día para que todas las entrevistas se realicen en la oficina de Do It cowork.
3. Lluvia de ideas
La lluvia de ideas es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. Ya sea que se trate de desarrollo de nuevos productos, comunicación con nuevos clientes, publicidad creativa u oportunidades financieras. Bueno, programar tiempo con tu equipo en Do It Cowork es una de las mejores maneras de comenzar con ello.
4. Gestión de proyectos
¿Cómo gestiona todos estos proyectos? Tener un tiempo y un lugar dedicados para este tipo de trabajo tedioso puede ayudar a garantizar que lo haga de la manera más eficiente.
5. Reuniones de ventas
Estas reuniones le permiten hablar con los miembros de su equipo de ventas para ver qué funciona y qué no. Le da tiempo para presentar y hacer demostraciones de nuevos productos o servicios y obtener comentarios y opiniones en tiempo real.
6. Capacitación e incorporación
Tener un espacio privado, puede permitirte mostrar cosas en persona que no son tan fáciles por video o teléfono. Las relaciones comenzarán a construirse más rápido con su equipo. Puedes utilizar las instalaciones para días según tus necesidades.
7. ¡Escóndete de la gente en casa!
Por supuesto que amas a tu familia. ¡Pero eso no significa que pueda trabajar con ellos! Programa tu jornada de trabajo en Do It Cowork y establece tus límites y aprovecha tu espacio siempre que lo necesites.